Playa Balandra en la pantalla grande gracias a Camino a Marte

Playa Balandra en la pantalla grande gracias a Camino a Marte

Playa Balandra, reconocida como una de las playas más bellas de México fue escenario de la película Camino A Marte.

La Paz, Baja California Sur, 2017.- El 1 de diciembre se estrenará Camino A Marte, película mexicana que ilustra un recorrido por Baja California Sur, teniendo como principal destino Playa Balandra en La Paz.

Playa Balandra, reconocida por Trip Advisor como una de las playas más bellas de México y la número uno en el top ten de 10Best USA Today en 2016 fue el destino elegido por Tigre Pictures y Filmadora Nacional para formar parte de la aventura Camino A Marte. Sandra Félix, directora del Fideicomiso de Turismo de La Paz expresó sentirse orgullosa y agradecida de que a través de Camino A Marte se haga una invitación a conocer este magnífico lugar en La Paz, Baja California Sur. “Estamos orgullosos de que Balandra haya sido elegida como locación de una película con la importancia de Camino A Marte con un gran reparto y una producción que te invita a vivir un road trip como el de los protagonistas”.

Durante la conferencia de prensa, cada uno de los protagonistas; Luis Gerardo Méndez, Camila Sodi y Tessa La, expresaron la grata sorpresa que fue filmar en los coloridos escenarios de La Paz. “La Paz tiene una vida riquísima, te subes a una lancha y ves un safari marino alucinante”, fueron las palabras con las que Luis Gerardo Méndez describió su experiencia en el destino durante el rodaje. Por su parte, Tessa Ia aseguró quedar sorprendida con “escenarios de otro mundo”.

Camino A Marte es una invitación a visitar el destino y adentrarse a conocer los contrastes de Baja California Sur. Por su parte, en La Paz se pueden vivir experiencias únicas como el avistamiento de ballenas grises, tiburón ballena y una increíble variedad de fauna marina.

Sobre La Paz:
La Paz, conserva un ambiente auténticamente mexicano con servicios de alta calidad, que cualquier viajero experto espera de un destino de playa de clase mundial. Oculto en la Península de Baja California Sur, aproximadamente a 135 kilómetros al norte de Cabo San Lucas, en el Mar de Cortés, la ciudad es la puerta de entrada a uno de los ecosistemas más ricos y maravillosos del mundo, declarado Patrimonio de la Humanidad y llamado “El Acuario más grande del Mundo” por el biólogo marino francés Jacques Cousteau. La rica historia cultural de la ciudad, sus bellezas naturales, playas de arena blanca, aguas de azul turquesa y pesca deportiva de clase mundial la han convertido en un imán para las parejas que buscan un lugar de retiro, los amantes de la aventura y familias que buscan un lugar seguro para sus hijos.

Para mayor información visite:

La Paz sitio de internet: http://golapaz.com/esp/

This entry was posted in Arte / Art, Comunidad, Cultura, Sociedad / Social Affairs and tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *