Premia ID Travel La Oferta de Lujo de Los Cabos

Premia ID Travel La Oferta de Lujo de Los Cabos

En la entrega de los Ultimate Travel Awards el pasado 12 octubre, organizados por Island Destinations, El Fideicomiso de Turismo de Los Cabos recibió el codiciado premio denominado Ultimate Partner Award 2018, este premio se logra por haber superado las expectativas y proponer ideas innovadoras que contribuyen al crecimiento del destino. En esta categoría Los Cabos compite con otras oficinas de turismo entre las que tienen la más destacada oferta de lujo en el mundo como Bali, Virgin Islands, Fiji, Bora Bora, Dubai e Islas Mauricio entre otros.

El hotel Grand Velas Los Cabos recibió también en esta entrega un reconocimiento a su gastronomía con el premio Ultimate Cuisine, con este realzan que cualquiera de los siete restaurantes de este complejo de lujo All-Inclusive van más allá de 5 estrellas y nos confirman, una vez más, el gran potencial culinario con el que cuenta la propiedad.

Los Ultimate Travel Awards son los premios organizados por ID Travel Group para reconocer la mejor oferta de lujo a nivel internacional. ID Travel Group es un consorcio de alto lujo entre los más exclusivos de los Estados Unidos. La importancia de este operador para Los Cabos radica en tener la mayor tarifa promedio en sus viajes al destino. Además, los asesores de viaje de Island Destinations que son los que mayor cantidad de habitaciones especiales colocan entre su clientela ayudando a mostrar el posicionamiento que tiene el destino en este nicho.

Los premios recibidos son un reconocimiento al destino por el producto de lujo con el que cuenta y una muestra de cómo se consolida entre los más destacados del mundo.

LOS CABOS, EL DESTINO TURÍSTICO POR EXCELENCIA

Ubicado en la punta sur de la península de Baja California y con una geografía que combina lo mejor de dos mares de aguas cristalinas y hermosas playas, y un desierto enmarcado por caprichosas montañas que resaltan su belleza natural. Los Cabos, Baja California Sur, cuenta con un clima perfecto a lo largo del año, y ofrece una gran cantidad de actividades de sol y playa, un sinfín de eventos deportivos y culturales, con opciones de entretenimiento para todos los gustos. Torneos de golf, de pesca, de surf, festivales gastronómicos y de arte contemplando música y cinematografía. La colección de hoteles disponible en Los Cabos, ofrece la más alta calidad en sus diferentes productos, con opciones de hoteles Todo Incluido y en Plan Europeo, y la opción de elegir desde un concepto tradicional hasta lo más vanguardista y exclusivo, ya sea orientado a familias o solo adultos.

Entre sus atractivos, Los Cabos que es considerado como la capital del golf en México, 14 campos de golf y 1 más en proceso de construcción, cada uno con la firma de grandes diseñadores que por mencionar algunos incluye a Jack Nicklaus, Greg Norman, Tom Fazio, Tom Weiskopf, Robert Trent Jones Jr., Roy Dye y Davis Love III. La riqueza del mar de Cortés ofrece diversas actividades acuáticas desde avistamiento de 5 diferentes especies de ballenas, nado con el tiburón ballena, surf, o buceo en el segundo arrecife más importante de México. Para quienes gustan de la pesca deportiva, el mar de Cortés ofrece diversidad en especies marinas entre las que destaca el marlín azul, rayado, dorado, wahoo y pez vela. Su riqueza natural se ve complementada con instalaciones náuticas y embarcaciones de primer nivel, con dos marinas, ubicadas en Puerto Los Cabos y Cabo San Lucas.

Para quienes buscan de adrenalina, el desierto de Los Cabos permite experimentar actividades todo terreno en cuatrimotos o vehículos especiales; así como las tirolesas que van conectadas de una montaña a otra. Los Cabos cuenta con la mejor infraestructura que incluye una moderna carretera a La Paz, capital del Estado de Baja California Sur, un Centro Internacional de Convenciones con capacidad de albergar hasta 5mil personas, y un moderno aeropuerto que ofrece conectividad aérea desde las ciudades más importantes de México, Estados Unidos y Canadá, con más de 500 operaciones semanales.

This entry was posted in Comida / Food, Comunidad, Sociedad / Social Affairs and tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *