Recibe el gobierno Municipal al consulado de China

Los Cabos, Baja California Sur. – Autoridades y funcionarios del H. XII Ayuntamiento de Los Cabos, recibieron al cónsul de China Wang Jian, quien estuvo acompañado de su esposa Wu Xiahong y del vicecónsul Han Ye, los visitantes fueron atendidos por el director general de Fomento Económico, Turismo, Desarrollo Rural y Pesca Víctor Carbajal Ayala; Karina Corral Raygoza directora municipal de Turismo y Luis Emilio De Loza Hernández, director general municipal de Ecología y Medio Ambiente.

El titular de Fomento Económico, Turismo, Desarrollo Rural y Pesca, puntualizó que empezarán a trabajar en conjunto con la Dirección Municipal de Turismo, para realizar un festival gastronómico, cultural y deportivo, con la comunidad china existente en el Municipio, con el fin de estrechar los lazos de las culturas y los visitantes puedan a través de esta relacion turistica-cultural, conocer las costumbres de otro país tan intrigante, y lejano como es China.

This entry was posted in Comunidad, Cultura, Foreing Affairs, Sociedad / Social Affairs and tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *